• Inicio
  • Servicios
  • Conoce los beneficios de terciarizar los servicios y soluciones del capital humano

Reducción de costos

Muchas empresas gastan grandes cantidades de dinero en el proceso de búsqueda de candidatos, emisión de publicaciones, tiempo en entrevistas y lidiar con candidatos incompetentes, esto hace difícil que las empresas enfoquen sus recursos en el core business de negocio.

Personal Subcontratado

Incorporamos a tus colaboradores dentro de nuestra planilla, ayudándote a despreocuparte de la inversión en la logística interna, costos laborales y toda la gestión inherente al pago de los mismos.

Proceso establecido

Nuestro proceso tiene procedimientos y controles que aseguran una adecuada captación y manejo del talento utilizando las best practice, así mismo cada cliente tiene asignado a un ejecutivo de cuenta que estará monitoreando al personal y con quien se realizará todas las coordinaciones y pueda brindarte una atención especializada.

Encontrar al candidato ideal

El encontrar a la persona ideal para un solo puesto entre miles de candidatos puede ser un dolor de cabeza y una demanda alta de tiempo y dedicación, contamos con herramientas que nos permita ofrecerte al candidato ideal que vaya acorde con la cultura y código de ética de la empresa.

Experiencia

Conocemos el sector de tecnología del rubro de negocios retail, esto nos permite realizar una mejor captación de talento y seguimiento de su performance dentro de tu compañía, acompañado de un área liderado por una experta en evaluación de personal y conciliadora de conflictos que nos permita identificar al mejor recurso que se alinee al puesto laboral, la cultura y valores de la empresa y realizarle un seguimiento que disminuya conflictos internos.

Te ofrecemos:

  • Búsqueda de candidatos de acuerdo al perfil solicitado.
  • Selección de la terna de candidatos en base a entrevistas, evaluaciones psicológicas, evaluaciones crediticias y evaluaciones técnicas.
  • Contratación